Nosotros nos llamamos Joaquin, Nahuel y Juan Leandro. Somos alumnos del Colegio Inmaculada Concepcion de Burzaco, pcia de Buenos Aires. Estamos cursando 1° año de economia. Nuestra intencion es mostrar a trves de publicaciones acerca del derecho a la propiedad, que es un trabajo practico de la materia Derechos Humanos y Ciudadania.
Espero que le guste nuestro blog! Y que tomen conciencia de todos los derechos que tenemos cada uno de nosotros. Gracias!

martes, 24 de noviembre de 2009

según estudios del CAPIF afirma que 608 millones descargan música ilegalmente


El CAPIF representa a la industria argentina de la música. Es una organización sin fines de lucro integrada por compañías discográficas multinacionales e independientes.
Es miembro de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI).
Según unos estudios que ellos mismo hicieron marcaron que en el año 2008,ya que, todavía el año 2009 no ha finalizado, que la mayoría de los argentinos han descargado ilegalmente por internet alrededor de 608 millones y medio de canciones incluídos videos a través de programas que permiten el intercambio de archivos musicales no autorizados, en la mayoría de los casos, está violando el derecho de la propiedad intelectual.Por esta violación la organización pidió una indemnización que llega a los 15.000 pesos, además, hay muchas empresas invoclucradas en el intercambio ilegal, y que los padres de cada jovén por decir deberán afrontar las acciones legales.
Estas acciones forma parte de la campaña de la concientización y educación del CAPIF en torno a la protección de los derechos de Propiedad Intelectual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Scharfe Teens ab 18 live vor der privaten sexcam.
Willst du dich mit ihnen treffen? Melde dich jetzt umsonnst an und du erhälst sofort 50 Coins für die live cams kostenlos!
Erlebe tabulose [b][url=http://free-teen.org]Teen Webcams[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so sexhungrig.

[url=http://ipotesicivilta.eu/memberlist.php?mode=viewprofile&u=40045]Live Teens[/url]
[url=http://forum.ucicayenne.com/viewtopic.php?f=4&t=136402]Amateur Teens[/url]
[url=http://www.meatprocessingforum.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=31395]Teens ab 18[/url]

[url=http://www.sallyroth.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=2008]Free Teens[/url]
[url=http://sqlbros.com/forums/memberlist.php?mode=viewprofile&u=2181]Free Teens[/url]
[url=http://cosmic.saloon.jp/UFO/ufobbs/bbs.cgi]Free Teens[/url]

http://cockayne.net/phpBB/profile.php?mode=viewprofile&u=33309 http://mykarapuz.com/user/CamTeenz/ http://thejerseynation.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=11403 livecam[/url]