Nosotros nos llamamos Joaquin, Nahuel y Juan Leandro. Somos alumnos del Colegio Inmaculada Concepcion de Burzaco, pcia de Buenos Aires. Estamos cursando 1° año de economia. Nuestra intencion es mostrar a trves de publicaciones acerca del derecho a la propiedad, que es un trabajo practico de la materia Derechos Humanos y Ciudadania.
Espero que le guste nuestro blog! Y que tomen conciencia de todos los derechos que tenemos cada uno de nosotros. Gracias!

viernes, 20 de noviembre de 2009

"Contra la piratería"





La piratería es un problema global que pasa en todos los países,por elegir un caso, en China,como aca también en nuestro país Argentina que van más allá de lo que incluso a nosotros nos pudiese parecer “razonable”. Esto se debe a la impunidad de sus leyes y a un arraigado hábito de consumo ilegal de sus habitantes, mayor que en cualquier otro país. La semana anterior del lanzamiento de la película Spiderman 3 se iba a estrenar primero en China antes que en el resto del mundo,antes de Estados Unidos. Esta decisión es bastante significativa. Estados Unidos no desestima el potente mercado de consumo que tiene China para su cine, aún así cede la primicia de estrenar allí una de la películas de esta temporada como intento para aplacar el impacto de la piratería en China, retrasando así lo mas tarde posible la circulación de copias ilegales.

Antes de esto, Warner Home denunció en ese mismo país (China)hagamos de cuenta 6 años por el lanzamientos de DVD a precios tan competitivos como las copias ilegales, llegando a la piratería al poner a la venta las unidades a dos euros aproximadamente. Y aca en Argentina se consiguen , más precisamente,en los pasillos del tren o paso de nivel desde 5 pesos en adelante, así, también pasa lo mismo con los juegos para la consola de Play Station

No hay comentarios: