Nosotros nos llamamos Joaquin, Nahuel y Juan Leandro. Somos alumnos del Colegio Inmaculada Concepcion de Burzaco, pcia de Buenos Aires. Estamos cursando 1° año de economia. Nuestra intencion es mostrar a trves de publicaciones acerca del derecho a la propiedad, que es un trabajo practico de la materia Derechos Humanos y Ciudadania.
Espero que le guste nuestro blog! Y que tomen conciencia de todos los derechos que tenemos cada uno de nosotros. Gracias!

martes, 3 de noviembre de 2009

"derecho sobre la propiedad intelectual en internet"


Este artículo comenta de un juez de la ciudad de New York, Estados Unidos, ha reconocido los derechos de exclusividad sobre noticias, cuando no constituye en la propiedad intelectual según las leyes de este pais ( United States of America). Esto lo que intenta impedir es que terceros publiquen noticias generadas por primeros, que no quieren que sus noticias generadas por ellos sean publicados por otros terceros (A esto se llama "plagio", y atenta directamente contra el derecho a la propiedad, lo que perjudica a su creador.).
Debemos luchar por nuestros derechos, ya que éstos nos diferencian de otras especies, por eso los derechos humanos son importantes, y cada uno de ellos debe ser respetado.

No hay comentarios: