Nosotros nos llamamos Joaquin, Nahuel y Juan Leandro. Somos alumnos del Colegio Inmaculada Concepcion de Burzaco, pcia de Buenos Aires. Estamos cursando 1° año de economia. Nuestra intencion es mostrar a trves de publicaciones acerca del derecho a la propiedad, que es un trabajo practico de la materia Derechos Humanos y Ciudadania.
Espero que le guste nuestro blog! Y que tomen conciencia de todos los derechos que tenemos cada uno de nosotros. Gracias!

domingo, 8 de noviembre de 2009

"Demandan a Microsoft por violación de la propiedad intelectual"



"La compañía china de alta tecnología Zhongyi sentará en los tribunales a la multinacional estadounidense Microsoft, a quien acusa de un delito de violación de los derechos de la propiedad intelectual, informó ayer la prensa estatal china. Según la acusación, Microsoft instaló un editor de traducción simultánea del alfabeto romano a los caracteres chinos de Zhongyi en sus productos Windows 95, 98, 2000 y XP".

En 1995 estas dos empresas, habían firmado un contrato entre ellas, el cual establecía que Microsoft podia utilizar eel editor en Windows 95, pero al no seguir o decidir prolongar su relación, Microsoft utilizó su editor también con Windows 98, Windows 2000, y Windows xp.

Por esto es que la empresa Zhongyi denunció a Microsoft porque realizó un uso no autorizado de la propiedad de la empresa Zhongyi.

Microsoft acota: "sólo utilizamos material patentado por terceros cuando está legitimadamente para ello, y hemos cumplido con todas las obligaciones con respecto a Zhongyi.

No hay comentarios: