Nosotros nos llamamos Joaquin, Nahuel y Juan Leandro. Somos alumnos del Colegio Inmaculada Concepcion de Burzaco, pcia de Buenos Aires. Estamos cursando 1° año de economia. Nuestra intencion es mostrar a trves de publicaciones acerca del derecho a la propiedad, que es un trabajo practico de la materia Derechos Humanos y Ciudadania.
Espero que le guste nuestro blog! Y que tomen conciencia de todos los derechos que tenemos cada uno de nosotros. Gracias!

domingo, 22 de noviembre de 2009


En el año 2007 en la cuidad de Londres, Inglaterra,la corte suprema de Bélgica ha confirmado de que hay un Proveedor de Servicios de Internet (ISP) debe tomar la responsabilidad de detener el intercambio ilegal y masivo de los archivos protegidos por la propiedad intelectual que tiene lugar en sus páginas o redes. Este es el primer fallo en este sentido que se da en Europa y establece un importante labor para la lucha internacional contra la piratería.

La compañía AT&T (Corporación estadounidense de teléfono y telégrafo)se comprometió a combatir la piratería que hay en la Internet. AT&T, una de las compañías proveedoras de servicio de Internet (ISP) más importante de Estados Unidos, anunció que colaborará con los estudios cinematográfico para terminar de una buena vez con la piratería. En la página principal de la caompñía trata de la violación del derecho a la propiedad, prohibiendo publicar, presentar, copiar, cargar, transmitir, reproducir, robar, violar o distribuir información y además de estas prohibiciones incluye el uso de cualquier material o información, entre otras, imágenes o fotografías, que se ofrecen a través de un sitio web o Servicio de AT&T.

No hay comentarios: